Los sabores de Zacatecas, en la Cava Domecq


CHEF PASTOR PÉREZ EN LA FENAZA 2019

El chef Pastor Pérez, el máximo embajador de la gastronomía zacatecana, invita a los comensales a visitar el Pabellón Gastronómico en la Cava Domecq, ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Tuesday, September 10, 2019

ZACATECAS. Si deseas probar los sabores del campo zacatecano convertidos en deliciosos platillos, visita la Cava Domecq, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Si se te antoja desde una tosticarne, enchiladas, pozole, torta, flautas, gorditas, asado de boda hasta un corte fino de carne, éste es el lugar perfecto y, además, a precios muy competitivos.

Ubicada a espaldas de la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, en la Cava Domecq encontrarás locales 100 por ciento zacatecanos, que ofrecen lo mejor de la comida tradicional.

Por menos de 100 pesos, en el Restaurante El Centenario puedes degustar enchiladas zacatecanas, verdes o con chorizo de Malpaso, incluida la bebida; también puedes probar el tradicional asado de boda, un exquisito chamorro zacatecano, pollo en adobo, sushi, tortas de cochinita pibil, de barbacoa o tacos de tripitas.

Si recorres el Pabellón Gastronómico de la Cava Domecq encontrarás una amplia variedad de platillos en los restaurantes Pastor Grill y La Cocina de Pastor, atendidos por su propietario, el chef Pastor Pérez, el máximo embajador de la comida zacatecana.

Aquí, comprobarás por qué el zacatecano Pastor Pérez estuvo siempre en lo más alto de la competencia del programa televisivo Masterchef México.

En La Cocina de Pastor y Pastor Grill podrás disfrutar los más deliciosos platillos del campo zacatecano. ¿Cómo te caería un pozole rojo o verde? ¿Un mole negro o asado antiguo de cerdo? El apetito se te abrirá con unas enchiladas rojas de Pastor, que están rellenas de maciza de cerdo y queso.

Si lo prefieres, puedes probar las especialidades de parrillada de cerdo, borrego, pollo y res, como arrachera, chistorra, aguja norteña, rib eye, t-bone, carnitas y barbacoa. Todo lo puedes acompañar con una amplia variedad de bebidas con o sin alcohol.

Mientras disfrutas tus platillos favoritos, en este recinto todos los días se ofrece música en vivo por parte de artistas locales, además de ofrecerte la presentación de bailables, danza y representaciones típicas de Zacatecas, todo sin costo de acceso.

En un esfuerzo conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), aquí también puedes probar las deliciosas carnitas estilo Michoacán de Carnbritos, que ofrece las famosas tosticarnes, así como tortas y tacos a precios muy accesibles.

Si lo prefieres, aquí hallarás el auténtico sabor mexicano de Las Delicias del Borrego, que ofrece la barbacoa y mixiote de Hidalgo, carnitas estilo Michoacán, cecina y longaniza almendrada Yecapixtla, Morelos.

En Flautas Doña Lucita podrás probar este delicioso platillo hecho tradicionalmente con la receta de la abuela. Las flautas de deshebrada y papa se pueden acompañar con salsas verde y roja picositas, lechuga, crema y cebollita morada curtida. ¡Para chuparse los dedos!

En la Cava Domecq también puedes probar las delicias de El Muelle 318, ganador del galardón a la excelencia en el Décimo Festival de la Paella. Aparte de la rica paella, aquí puedes degustar tacos de mariscos, acompañados de cheladas, micheladas, agua de coco o jamaica. Todo por menos de 300 pesos para dos personas.

Si aún no se te hace agua la boca, el Pabellón Gastronómico de la Cava Domecq también concentra las famosas Tripitas Don Bel, que tiene más de cinco décadas de deleitar paladares.

También vas a encontrar el restaurante Central Pork, el Taka Sushi y Papa Mía, que ofrece paquetes para los más pequeños hechos con papas y pollo.

Mientras disfrutas tu comida y la música, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, en este espacio puedes sentarte en el lugar de tu preferencia, combinando tus platillos de todos los restaurantes.

Además de contar con baños limpios y atención personalizada de los dueños de los locales, en la Cava Domecq se encuentra un área infantil con brincolines y maestros que enseñan manualidades. Todo esto sin costo alguno para los clientes.

Ya lo sabes, la variedad de los sabores zacatecanos está en Cava Domecq. Te garantizamos que, cuando entres, querrás probar de todo.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ulices Cháidez enamora a sus fans
Next Brinda IZAI capacitación sobre medidas de seguridad de protección de datos personales