Jorge Muñiz ofrece gran velada a zacatecanos


Jorge Muñiz hizo pasar a los zacatecanos una noche mágica dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2019. La entrega que tuvo en su presentación mostró el amor que le tiene a sus fanáticos, llegando al punto de pedir al personal de seguridad que se retirara del recinto para poder estar cerca de su “familia” refiriéndose a sus seguidores.

El foro “Estrellas del recuerdo” fue testigo de una noche perfecta de la mano del “Coque”. La música romántica que interpretó encendió a los presentes y los llenó de emociones, pero el momento que se llevó la noche fue cuando Jorge Muñiz descendió del escenario para cantar entre el público. Otro momentos importante se dio cuando interpretó “como han pasado los años” dedicado a una persona de la tercera edad que con ánimo asistió al concierto para recordar sus mejores tiempos.

Previo al evento, el público gozó de una tarde llena de música y risas. El talentoso zacatecano con más de 30 años de trayectoria, “Álvaro y sus teclados”, deleitó a los espectadores con su música y los hizo pasar una tarde relajada. Posteriormente, el comediante “Memo Galván” se encargó de entretener y divertir a los presentes con su sentido del humor, poniendo el ambiente para la salida de Jorge Muñiz.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Grupos locales abren concierto a Ulices Cháidez
Next Ulices Cháidez enamora a sus fans