Anuncian operativos viales para 15 y 16 de septiembre


ZACATECAS.- La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) dispuso un operativo especial para los días 15 y 16 de septiembre con motivo del grito de independencia y el desfile conmemorativo de la Independencia de México.

El Inspector Jefe, Francisco Oswaldo Caldera Murillo informó que para este domingo 15, personal de la dependencia a su cargo realizará despejes viales a partir de las 06:00 horas sobre las vialidades del centro histórico (avenidas Juárez, calles del Trabajo, Rayón, Insurgentes y circuito del jardín Independencia).

Mientras que los cierres totales se efectuarán a partir de las 16:00 horas sobre la avenida Hidalgo, calles Allende y Juan de Tolosa.

Además, el titular de la Policía Vial dio a conocer que para el 16 de septiembre, fecha en la que se celebrará el tradicional desfile cívico-militar, habrá despejes vehiculares desde las 05:00 horas y cierres totales a partir de las 09:00 horas sobre avenidas: Quebradilla, Juárez, González Ortega e Hidalgo.

Así como las calles Juan de Tolosa, Genaro Codina, Constitución, Urizar, Villalpando y la Plazuela de García y rinconada de Catedral.

Por ese motivo se recomienda a los conductores circular por las calles Morelos, Insurgentes, Independencia, Aldama, Tacuba, López Velarde, boulevard metropolitano y paseo escénico.

Caldera Murillo apeló finalmente a la comprensión y colaboración de la ciudadanía y les pidió acercarse al personal operativo para despejar cualquier duda.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recibe Pedro Valtierra el Doctorado Honoris Causa de la UAZ
Next Tello reitera respaldo al municipio de Villa Hidalgo