Reciben apoyo pequeñas empresas de Pinos y pobladores de Pánfilo Natera


PÁNFILO NATERA, ZAC.- Más de mil habitantes de las comunidades de El Marín, El Saladillo, El Saucito, El Tule, Guanajuatillo, La Tesorera, Amapolas, Noria del Cerro, Presa del Coloradito, Providencia, Rancho Nuevo, San Pablo, San Rafael y Santa Elena recibieron 432 paquetes de material para la construcción del programa Emergente de Mejoramiento de Vivienda, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot).

Con una inversión de 324 mil pesos el Gobierno del Estado y la presidencia municipal promueven la rehabilitación de las viviendas de las familias que habitan en dichos lugares y, con ello, la mejora en su calidad de vida.

 

PINOS

En el municipio de Pinos el gobierno estatal, a través de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Economía, entregó maquinaria y equipo para impulsar 13 nuevas micro y pequeñas empresas de giros como carnicerías, auto lavado, talleres mecánicos, de reparación de motocicletas, costura y elaboración de alimentos en el municipio, con una inversión cercana a los 400 mil pesos.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE Zacatecas, destacó que es prioridad del Gobernador Alejandro Tello apoyar las iniciativas por cuenta propia, ya que generan auto empleo y fuentes de trabajo formales. En este sentido es prioritario trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno logra a apoyar a mayor número de personas. Al respecto, el Presidente Municipal, Herminio Briones Oliva, agradeció al gobierno estatal atender una de las demandas más sentidas de la población,

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En la Fenaza 2019, Enanitos Verdes dan un viraje en el tiempo
Next Asiste Saúl Monreal a la cena-baile en honor a los Niños Héroes