¡RICKY MARTIN CANCELA EN ZACATECAS!


Rueda de prensa respecto a la presentación de Ricky Martin en la Feria Nacional de Zacatecas 2019

Posted by Feria Nacional de Zacatecas on Monday, September 23, 2019

Ricky Martin no se presentará este lunes 23 de septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019… y todo por falta de depósito por parte de la empresa contratista.

A través de sus redes sociales oficiales de Facebook y Twitter, el artista puertorriqueño anunció que, por incumplimiento del empresario que lo contrató, no se presentaría en Zacatecas. La noticia se regó como pólvora tras su publicación, pasadas las 14:30 horas.

En conferencia de prensa, Benjamín Medrano Quezada, coordinador general de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, confirmó que, efectivamente, Ricky Martin no se presentará en Zacatecas y aclaró que la publicación fue real y que, de último momento, se espera poder reprogramar su presentación.

“Técnicamente, Ricky Martin cancela por incumplimiento de la empresa. Debo informar que sucedió algo inédito, algo inusual, la gente de Ricky Martin aquí está, aquí está su staff, pero se tuvo un problema con la empresa y la agencia de Ricky Martin, fue un inconveniente por falta de pago de un millón de pesos. El patronato ha cubierto todo, hemos pagado todo. Lamentamos este hecho”, expresó Benjamín Medrano.

Medrano Quezada asentó que se trata de un fraude y que se interpondrán las denuncias penales correspondientes, y lamentó que se haya hecho esto a los fanáticos, a quienes ofreció una disculpa.

Fanáticos de Zacatecas, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y de Nuevo León se formaron en la fila desde tempranas horas de este lunes para obtener el mejor lugar en el Multiforo, y también se apersonaron en la conferencia de prensa ofrecida en el Hotel Quinta Real por el Patronato de la Feria.

Benjamín Medrano comentó que se busca que Ricky Martin pueda reprogramar su presentación en Zacatecas, por lo que pidió a la gente guardar sus entradas, en espera de llegar a un acuerdo con los promotores del boricua.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Participa Julio César Chávez en Foro Ambiental
Next Saúl Monreal reconoce labor de la escuela Ma.  W. López Ortiz