Ulises Mejía entrega parque vehicular para mejora de servicios públicos


ZACATECAS. “El trabajo honesto y en quipo todo lo vence, ya que la gente quiere una administración transparente y eficiente que pueda resolver sus demandas de las 22 comunidades y  240 colonias de este municipio”, aseguró el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro al hacer entrega de 7 camionetas tipo estaquitas y un camión canastilla para fortalecer la eficiencia en los servicios públicos de la Joya de la Corona.

Con la entrega de nuevos equipos a los Departamentos de Limpia y Alumbrado Público, el primer edil enfatizó que desde hace un año se hizo el compromiso de convertirse en la administración de los servicios públicos, tal y como lo mandata el 115 de la Constitución, y se ha cumplido ala ciudadanía con mayor eficiencia en los servicios.

“Pero no solo lo hacemos porque nos lo mandate la Carta Magna, sino porque es nuestro deber fortalecer los servicios públicos con mejor equipamiento y fortalecer el servicio con la recolección de basura, el alumbrado público, el mantenimiento de parques y jardines, todas estas acciones son nuestra prioridad”, afirmó el primer edil.

En Honores a la Bandera, el alcalde Ulises Mejía Haro aseguró que en una reciente encuesta 6 de cada 10 capitalinos aprueban la gestión del Ayuntamiento, 73 por ciento de aprobación en la recolección de basura y 79 por ciento en alumbrado público, aprobación que se traduce en 3 mil 800 nuevas luminarias y 5 mil 800 baches atendidos, entre otras acciones que implican trabajo diario y esfuerzo.

Ulises Mejía Haro también destacó que a 12 meses de intenso trabajo, en conjunto con los colaboradores del Ayuntamiento, “hoy la ciudadanía confía en la administración municipal, depositan esta gran confianza en que podamos resolver sus demandas y vamos a ser leales para continuar fortaleciendo los servicios públicos y devolver esa confianza en mejores condiciones de vida para los habitantes de la Joya de la Corona”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En el Pueblo Mágico de Guadalupe  hay empleo
Next Iluminan las calles Juan de Tolosa, 2 de Abril y Hombres Ilustres