Gobernador brinda reconocimiento a Armando Ávalos como presidente del TSJEZ


ZACATECAS, ZAC.- El Gobernador Alejandro Tello reconoció el esfuerzo diario de la administración de Armando Ávalos Arellano, al frente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), luego de asistir al Informe de Labores del Magistrado, ante la LXIII Legislatura local.

En un marco cívico y de respeto al Estado de Derecho, los tres poderes se reunieron en la sede del Legislativo de Zacatecas, con el fin de escuchar la rendición de cuentas del Poder Judicial, representado por el Presidente del TSJEZ, Ávalos Arellano.

El Magistrado dio a conocer que Zacatecas se encuentra en primer lugar nacional en cuanto a justicia civil, así como en resolución de casos, con un índice de 65.3 por ciento; esto es, el doble del promedio nacional.

Asimismo, reconoció la colaboración del Gobernador Alejandro Tello para impulsar, en conjunto, la construcción y equipamiento de nueva infraestructura del Tribunal en los 18 distritos judiciales.

Al informe también asistió el Presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, Pedro Martínez Flores, además de titulares de organismos descentralizados y autónomos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas y CDMX, unidos por la conservación de sus Centros Históricos
Next En audiencia pública, dan certeza jurídica a ciudadanos de Tlaltenango