Zacatecas tendrá participación en los Juegos Indígenas 2019


ZACATECASZacatecas asistirá a la etapa nacional de los Juegos Indígenas y lo hará del 24 al 28 de octubre en Comitán, Chiapas, donde participará con un equipo femenil de voleibol, además de uno de futbol varonil y en atletismo.

El conjunto femenil lo integra la entrenadora Alejandra de la Torre Sánchez y las jugadoras Amanda Pacheco Sánchez, Belen González Montoya, Branda Baustista Ramírez, Celestina Hernández, Julieta Basilio González, María de la Cruz Chivarra, Minerva López Cayetano, Paola Carrillo Chávez, Viviana López Cayetano y Yajaira González Trinidad.

El equipo varonil lo integran Axel Domínguez Torres, Benito González Guzmán, Feliciano González Torres, Isahias Bautista Muñoz, Juan González Chivarra, Nelson Bautista González, Norberto Hernández García, Prisciliano Cosío García, Raúl Esparza Sanchez, Yeimi García Reza y el entrenador Rodolfo de la Torre Robles.

En la disciplina de atletismo en la prueba de 10 kilómetros rama femenil, competirán Cristal Reza González, Marcediela Hernández García y Apolonia Medina Valdez, mientras que del lado varonil solo correrá Estelo López Serio. 

El criterio para seleccionar a los representantes de atletismo se basó en tomar los mejores tiempos de la competencia tanto en la rama varoni como femenil, mientras que en las disciplinas de conjunto se seleccionaron a los mejores representantes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Brinda Julio César Chávez apoyo económico a preparatoria de Zóquite
Next Que siempre sí: Presupuesto austero