Mazapil ya cuenta con un nuevo Centro de Salud


MAZAPIL. Cerca de  mil 340 habitantes de Mazapil ahora cuentan con servicios médicos de calidad, tras la apertura del nuevo Centro de Salud de la cabecera municipal, mismo que sustituye al edificio anterior, de más de 51 años de antigüedad.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó el nuevo Centro de Salud y explicó que dará cabida a cuatro médicos generales y una enfermera, además de contar con farmacia, almacén, sala de usos múltiples, área de estimulación temprana, así como una central de equipos y esterilización.

“Con estas nuevas instalaciones, las familias de Mazapil recibirán atención médica de primer nivel. Estamos cumpliendo nuestro compromiso de garantizar a los zacatecanos el acceso a la salud”, afirmó el mandatario.

Alejandro Tello dijo sentirse satisfecho al entregar esta nueva clínica. “Lo que se busca es dar el mejor servicio en algo que resulta fundamental para todos: la salud”, agregó.

Construir el nuevo Centro de Salud requirió de una suma de 6.6 millones de pesos y, por otra parte, el inmueble vendrá a fortalecer la cobertura médica de la región, dado que ya operan las clínicas de Sombrerete y Joaquín Amaro.

A la gira de trabajo acompañaron al gobernador el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú; el diputado local, José María González Nava; y el presidente municipal de Mazapil, Gregorio Macías Zúñiga.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alejandro Tello, entre los gobernadores mejor calificados del país
Next Monrealistas vs. Monrealistas