Inaugura Saúl Monreal cuatro salones de clase en San Gabriel, Fresnillo


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila , asistió a la inauguración  de un modulo de cuatro aulas en la Telesecundaria Francisco I. Madero de la comunidad de San Gabriel, que beneficiará a 72 alumnos.

La obra fue realizada por el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), con una inversión de cerca de 2 millones 100 mil pesos.

El Alcalde, mencionó que el apostarle a la educación es ayudar al futuro de México, por ello su administración y el Gobierno del Estado están trabajando para avanzar en infraestructura educativa.

Agradeció al director de la institución, Javier Rodríguez Acuña, la invitación para asistir a la celebración de la apertura de la aulas, donde los estudiantes podrán estar más cómodos y seguros, ya que hace meses tuvieron que desalojar las aulas debido a las condiciones de deterioro que presentaban.

Por su parte, Rosa María Velázquez Salas, directora de la región 02 Estatal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y fundadora de la Telesecundaria, celebró el que las autoridades estén volteando a las escuelas de las comunidades para que se continúe avanzando.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alejandro Tello está comprometido con la obra pública en Zacatecas, afirma Pedroza
Next Después de 32 años, Fresnillo vuelve a disfrutar de la Carrera Panamericana