Encabeza Ulises Mejía Brigadas Nocturnas de Limpieza


ZACATECAS. A fin de dignificar la imagen de los espacios públicos en la Joya de la Corona, el alcalde Ulises Mejía Haro supervisó las labores de limpieza en el Centro Histórico de Zacatecas.

Estas acciones consisten en el lavado de banquetas, plazas, plazuelas y muros, además del vaciado de papeleras y la separación de basura.

Ulises Mejía Haro reconoció el importante trabajo que realizan las Brigadas Nocturnas de Limpieza porque contribuyen a tener un Zacatecas limpio y en condiciones dignas para beneficio de las familias y los miles de visitantes que admiran el Patrimonio Mundial de Zacatecas.

El primero edil recordó que, para fortalecer su labor, recientemente se invirtieron más de 9.5 millones de pesos para adquirir cuatro nuevos camiones recolectores de basura, cinco contenedores, 50 separadores de basura, 300 papeleras de basura de mano, 100 uniformes y un camión canastilla.

De la misma manera, a ello se suma la recategorización de 84 trabajadores del Departamento de Limpia a fin de dignificar su labor.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En La Joya de la Corona, se invierten $34.5 millones en 39 obras
Next El abandonado, el resentido y el apapachado