Ulises Mejía fortalece atención en las comunidades de Zacatecas


ZACATECAS. Convencido de que el trabajo todo lo vence, el alcalde Ulises Mejía Haro continúa con sus recorridos por las comunidades de Zacatecas para fortalecer la cercanía con los habitantes y atender sus necesidades.

En esta ocasión visitó la localidad El Molino, adonde acudió acompañado por su equipo de colaboradores para cumplir compromisos encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias de la zona rural del municipio.

Ulises Mejía Haro aseguró que estas visitas han permitido mantener la cercanía con la población de las comunidades, comprometido emn trabajar de domingo a domingo para atender sus necesidades, al igual que en la zona urbana, a fin de garantizar servicios públicos de calidad y abatir las brechas de desigualdad atendiendo especialmente a los grupos más vulnerables.

Ante el delegado de la comunidad, Luis Fernando Zúñiga Torres, el alcalde Ulises Mejía Haro aseguró que conocer de primera mano las necesidades y proyectos de la comunidad permite coordinar esfuerzos para dar celeridad y resolver la problemática social del municipio.

Además, enfatizó la importancia de crear más clubes de migrantes para cada comunidad a fin de gestionar mayores recursos para beneficio de las familias en la zona rural.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con exposición documental, celebran 434 años de la ciudad de Zacatecas
Next Instalan 10 módulos para la producción de forrajes y hortalizas