Entrega Saúl Monreal obra pública en comunidades de Fresnillo  


FRESNILLO.  El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró las obras de rehabilitación de tanque elevado en las comunidades de Guadalupe de Trujillo y El Epazote, además de la ampliación de red eléctrica, en la comunidad de El Salto, proyectos que se efectuaron a través del Fondo 3, correspondientes al primer paquete de obras.

La rehabilitación de tanque elevado en la comunidad de Guadalupe de Trujillo tuvo una inversión de 119 mil 451 pesos, con ello se beneficiará a los habitantes para que tengan almacenamiento de agua potable.

Dicha obra consistió en la reparación de fugas, pintura externa y al interior  del tanque elevado.

Mientras que en la comunidad de El Epazote, también se rehabilitó el tanque elevado al aplicarle pintura epoxica, lo que ayudará a que el almacenamiento de agua se mantenga en condiciones óptimas. La inversión fue de 119 mil 451 pesos y beneficiará a 200 habitantes.

En tanto, en la comunidad de El Salto, se realizó una ampliación de red eléctrica en las calles Lázaro Cárdenas y Prolongación Pino Suárez, lo que beneficiará a cerca de 175 familias.

La inversión para este proyecto, fue de 507 mil 848 pesos a través del Fondo 3 a cargo de Desarrollo Social del Ayuntamiento. Se instalaron nueve postes y luminarias led, así como un transformador de 25 Kva.

El Alcalde, Saúl Monreal, continúa en la entrega de obras ante el compromiso que hizo con los ciudadanos de ofrecerles los servicios básicos, por lo que pidió a los beneficiarios de cada comunidad el cuidar las obras, para que estas sean duraderas y cumplan con su objetivo.

Asimismo, puntualizó que este tipo de proyectos representa un gran avance para abatir el rezago que se tiene en todas las comunidades, lo que es una prioridad para su administración.

“Estamos trabajando, tan sólo en El salto se ha invertido cerca de 10 millones de pesos en diversas obras, en Guadalupe de Trujillo se han tenido por lo menos cinco visitas y todas con algún beneficio, mientras que en El Epazote he estado por lo menos en cuatro ocasiones”, enfatizó el Primer Edil.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Defiende Alejandro Tello el Fondo Minero para Zacatecas
Next La UAZ rinde homenaje a René Lara Ramos