Incrementa en Fresnillo la presencia de luminarias led


FRESNILLO. El Alcalde, Saúl Monreal Ávila continúa con el compromiso de iluminar Fresnillo, por ello acudió a la Avenida Plateros, para inaugurar las 24 lámparas tipo led de cien whatts que se colocaron.

Al ser esta una de las avenidas más transitadas en Fresnillo, vecinos no dudaron en asistir para agradecerle el que se iluminen las calles, lo que garantiza una mayor seguridad y una mejor imagen.

Las luminarias fueron colocadas desde la calle 2 de Abril hasta el Centro de Salud, donde desde hace años no se atendía este tema.

Para cumplir con este compromiso, se hizo una inversión  de 108 mil 899 pesos que beneficiará a habitantes de la zona y comerciantes.

Saúl Monreal, mencionó que se continuará en la iluminación de El Mineral y brindando los servicios básicos , lo que es una prioridad en su administración. En tanto pidió a la ciudadanía continúen confiando en él, ya que lo que desea es el desarrollo del municipio.

Indicó que en los próximos días acudirá a una cumbre mundial en la ciudad europea de Madrid, España, donde expondrá ante más presidentes del mundo el trabajo que se ha realizado en Fresnillo, esto como representante de México.

Cabe destacar, que Monreal Ávila, ha sido catalogado como el segundo mejor Alcalde en toda la República, esto gracias a las acciones que ha realizado durante 13 meses de su administración.

En el evento inaugural estuvo presente Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, Gustavo Veyna Escareño, director de Desarrollo Urbano y Obra Pública y los regidores, Esmeralda Muñoz y Carlos Ávila.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construyen barda perimetral en tres escuelas de Fresnillo
Next Cuestionan diputados mecanismos de vigilancia a Paula Rey Ortiz