¡‘Play Ball’ en Valparaíso! Arranca la Liga Municipal de Beisbol


VALPARAÍSO. El acalde Eleuterio Ramos Leal inauguró la Liga Municipal de Beisbol en el estadio de la demarcación, que, por primera ocasión, tendrá una Liga Femenil.

En la rama varonil participarán 16 equipos, en las categorías Primera y Segunda Fuerzas; además, la Liga Femenil se integrará por ocho equipos de Valparaíso y Fresnillo, en la categoría libre.

Ramos Leal mencionó que la práctica del deporte tiene que ser un elemento que contagie de emoción y competitividad a los habitantes de Valparaíso; por lo tanto, asentó el alcalde, la inversión en el deporte será prioridad durante su administración.

Posteriormente, el presidente municipal entregó a todos los equipos material deportivo, y se comprometió a aportar recursos para las premiaciones de este torneo.

Luego de la ceremonia de inauguración, los espectadores de la pelota caliente disfrutaron del partido de la Liga Estatal de Beisbol, entre la selección de Valparaíso contra el equipo de Zacatecas, en un juego que despertó emoción y euforia en la afición.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aprueban diputados Cuentas Públicas Municipales de 2017
Next Ulises Mejía encabeza Marcha Exploratoria por la Seguridad en La Herradura