Regidora Margarita López presenta denuncia penal por calumnias


Regidora Margarita López presenta denuncia por calumnias

La regidora de Zacatecas denunció a quien resulte responsable por la manipulación y difusión de videos a través de las redes sociales, en el que se le acusa de pedir "moches" para la realización de trámites.

Posted by El líder en noticias de Zacatecas on Wednesday, November 6, 2019

ZACATECAS. La regidora capitalina Margarita López Salazar presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) por los delitos de calumnias y los que resulten.

La edil denunció a quien resulte responsable por la manipulación y difusión de videos a través de las redes sociales; “todo fue orientado con fines políticos por un grupo de personas que ni trabajan y no dejan trabajar, y eso les molesta”.

“Están circulando unos videos totalmente falsos, en los que dicen que yo pedí dinero para el arreglo de trámites; eso es completamente falso, por eso la denuncia, ya que yo siempre me he conducido toda la vida por el camino correcto, no le debo nada a nadie, por eso solicito que se dé con el o los responsables que me están difamando”, expresó en las afueras de las instalaciones de la FGJEZ.

La regidora Margarita López Salazar aseguró que los videos que circulan en las redes sociales desde el anonimato y en páginas de noticias faltas fueron manipulados y no corresponden a lo ocurrido en la colonia El Jaralillo III.

Aseguró que, como madre de familia y activista social, desde hace 10 años su trabajo por las comunidades, barrios y colonias de la capital ha estado apegado a la legalidad y a la lucha por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el representante legal de López Salazar detalló que en la denuncia se solicita que se castigue conforme a derecho, y será el Ministerio Público quien determine el tipo penal y clasificación del delito.

Enfatizó que está plenamente sustentada la manipulación del video original y que, de manera dolosa, se están tergiversando los hechos ocurridos en la reunión vecinal.

“Pedimos que se esclarezca el hecho, que se hable con la verdad para no dañar la reputación de la regidora, tenemos las pruebas necesarias para que se abra una investigación profunda para que se determinen los hechos ocurridos en el Jaralillo III”, asentó el abogado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrecen en Guadalupe pagar el predial sin recargos
Next Policías de Guadalupe evitan robo de sistema de cómputo en el Conafe