En Guadalupe recogerán basura en la mañana, la tarde y la noche   


En este 2020, el municipio de Guadalupe dispondrá de un medio de recolección de basura más ordenado; con horarios matutinos, vespertinos y nocturnos; y con una capacidad operativa de recolectar hasta 182 toneladas diarias. 

Luego de que el Cabildo de Guadalupe determinó concesionar por un año el servicio de recolección de basura, la empresa TRASH, manejo integral de basura,  ya tiene diseñada la logística para iniciar actividades en este Pueblo Mágico el próximo 9 de enero. 

En conferencia de prensa, Javier Montañez, gerente de la empresa TRASH, manejo integral de basura, manifestó que ya se tiene una reingeniería de rutas para hacer más eficiente y tener una logística más certera en el tema de recolección. 

Con 31 rutas, se ofrecerá la recolección de basura en los turnos matutino, vespertino y nocturno, expuso. 

Así mismo manifestó que se han incorporado 27 personas del Ayuntamiento de Guadalupe, quienes ya trabajaban en el departamento de residuos sólidos. 

Javier Montañez refirió que con la conseción de la recolección de basura, que es por periodo de un año, el gobierno municipal tiene contemplado el ahorro de 2 millones de pesos en su presupuesto anual. 

La empresa TRASH, manejo integral de basura, tiene la experiencia de trabajar en municipios de Durango y Tlaxcala en recolección comercial, construcción y operación de relleno sanitario, aprovechamiento de materiales reciclables y barrido mecánico. 

José Córdova / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Julio César Chávez labor de los policías
Next Invita Saúl Monreal a fresnillenses a pagar el predial