GUADALUPE.-Comprometido con el bienestar de los guadalupenses, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, tuvo una intensa jornada este domingo 12 de enero en distintas comunidades del municipio para entregar cobijas como parte del Programa Abriga Guadalupe que promueve a través del Sistema Municipal DIF.
Así, estos apoyos invernales llegaron a vecinos de comunidades como Los Rancheros, Bocanegra, La Luz, Casa Blanca, Santa Mónica, Martínez Domínguez, Cieneguitas y Bañuelos para mitigar las bajas temperaturas que se registran en esta temporada invernal.
En la comunidad de Los Rancheros, donde inició el recorrido, siendo una de las más alejadas de la cabecera, el alcalde, Julio César Chávez, en compañía del delegado Martín Ramírez Torres entregó decenas de cobijas a la gente que se reunió en el domo de la comunidad.
En tanto que, en la comunidad de Casa Blanca lo recibió el delegado Rubén Torres acompañado de decenas de guadalupenses en la plaza principal, a quienes Julio César Chávez Padilla dijo que en casa nunca sobra una cobija y menos si es para nuestros niños o adultos mayores.
Agregó que en los próximos días en esta comunidad de Casa Blanca entregará una cancha en la preparatoria para beneficio de los jóvenes y en general de toda la comunidad.
En tanto, en la comunidad de La Luz saludó a Carlos Ibarra Palafox e Isidra López y a decenas de vecinos, al igual que en el resto de las comunidades rurales que visitó durante la jornada de domingo.
Redacción / Tropicozacatecas.com