Supervisa Ulises Mejía obra de pavimentación en la Francisco E. García


ZACATECAS. Comprometido con brindar servicios públicos de calidad, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Del Ete y Juana Gallo, de la colonia la Francisco E. García, gracias al adelanto de participaciones por el orden de 20 millones de pesos, donde aseguró que se trabaja de lunes a domingo para generar calles en condiciones dignas y así abatir el rezago en materia de obra pública y servicios.

El primer edil refrendó su compromiso con los colonos de este polígono para mantener el trabajo de manera honesta y permanente en este primer mes del año, donde fruto del adelanto de participaciones se concretó esta y otras obras, “pero sobre todo para no bajar el ritmo y dar cauce a todas las demandas de los capitalinos que se concretan en atender el bacheo y la pavimentación en barrios y colonias”.

Ulises Mejía Haro detalló que con el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, se intervienen actualmente más de 35 calles de las colonias de la Capital, con una inversión conjunta de más de 8 millones, “siempre con el compromiso de atender las demandas más urgentes de la ciudadanía, que son lo más importante para esta administración”.

El alcalde enfatizó que para este 2020 se inicia con mucha más obra de infraestructura social básica y servicios públicos, que “estamos seguros de que de manera paulatina cambian el rostro de nuestro municipio y, por ende, las condiciones de vida de sus habitantes que con la confianza depositada en nosotros nos complemente cada día a seguir dando buenos resultados”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detienen a dos hombres en La Zacatecana por la posesión de un arma
Next Axis Mundi - Irán vs. EUA: la sorpresa de los misiles