Comienza Jerez preparativos de la Feria de la Primavera


Con 10 votos a favor, O en contra y 1 abstención, se aprobó en sesión extraordinaria de Cabildo el Comité Organizador de la Feria de Primavera 2020, con el Regidor Rutilo Carrera Díaz como Presidente, Mauricio Sandoval Sillas como Secretario y Jesús Rodríguez del Muro como Tesorero.

El Alcalde Antonio Aceves Sánchez manifestó que la postulación de Carrera Díaz se respalda en su exitosa trayectoria de empresario, y que como migrante jerezano, conoce de propia mano qué es lo que quiere la gente que viene a los festejos primaverales.

Agregó que los integrantes del Comité Organizador no percibirán sueldo alguno por ostentar el cargo, debido a que pertenecen a la planilla de trabajadores del Ayuntamiento en el objetivo de hacer una feria de calidad y aprovechar mejor los recursos.

Como Vocal de Mercadotecnia, se designó a Cinthia Lizbeth Bermúdez, de Logística y Organización a Juan Ulises Aguilar, de Eventos Culturales, Sol Salas y de Eventos Deportivos, Carlos Dorado Orozco.

La coordinación de Candidatas a Reina la encabezará Felipe Sánchez; en el área Administrativa, Juan Ernesto Castaño y en Agropecuario, Ramón Luján Casas.

Con la designación del Comité se da cumplimiento al reglamento interno, al realizarlo 80 días antes de la festividad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Trabajan en mejorar la imagen urbana de Jerez
Next Rehabilitan camellones en la capital