Guadalupe prepara boda colectiva para el 14 de febrero


GUADALUPE.- Por indicación del alcalde, Julio César Chávez Padilla, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Oficialía de Registro Civil, convoca a las parejas de guadalupenses que deseen formalizar su unión a participar en la ceremonia colectiva de matrimonios civiles que se celebrará el próximo 14 de febrero.

El objetivo de esta ceremonia es que las parejas avecinadas en el municipio, tanto en la cabecera como en las comunidades, legalicen su unión y tengan certeza jurídica para su familia.

El trámite, dijo el Oficial de Registro Civil, Jesús Rentería, será completamente gratuito para las parejas.

Los interesados deberán ser mayores de edad, asistir a las pláticas prematrimoniales que tienen un costo de 85 pesos y las imparte personal certificado de la Oficialía del Registro Civil.

Entre la documentación a entregar para realizar el trámite se encuentra: acta de nacimiento original y reciente de ambos contrayentes y dos copias, identificación oficial, constancia de soltería, copia de la cartilla militar en caso de tenerla.

Asimismo, en caso de ser viudo o divorciado, presentar el acta correspondiente; aquellos contrayentes que nacieron en otro país deberán presentar los requisitos apostillados, llenar el formato de requisitos expedido en la Oficialía Registro Civil, y presentar los análisis de laboratorio prenupciales.

El trámite puede solicitarse en las dos oficialías de Registro Civil, en la presidencia municipal y la que se ubica en Plazuela Avestruz 1, de la Colonia Gavilanes.

Los requisitos deberán entregarse completos hasta el 10 de febrero de 2020 para la verificación de los mismos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Postcréditos: Notas sobre el Festival
Next Rendirá cuentas ante la sociedad zacatecana el IZAI