Entregan uniformes deportivos a niños de zonas rurales de Jerez


En una intensa gira de trabajo por comunidades y cumpliendo su compromiso de impulsar la educación en la zona rural, el Presidente Municipal de Jerez Antonio Aceves Sánchez, entregó más de mil 232 uniformes deportivos a estudiantes de nivel básico de 41 comunidades.

En su visita a Los Rodarte y Los Haro, Aceves Sánchez comentó que la intención del Programa Uniformes para Todos es apoyar la economía familiar de los alumnos, sobre todo en las comunidades con indicadores de distintas carencias.

Reconoció el esfuerzo que hace cada padre de familia en otorgar a sus hijos educación, pese a las condiciones económicas que podrían frenar su desarrollo educativo.
En ese sentido conminó a los alumnos a esforzarse día a día para construir un municipio de buenos ciudadanos, y con ello retribuir el esfuerzo de sus papás.

Docentes y beneficiarios agradecieron la entrega y aseguraron que el gesto da muestra del compromiso con la educación y a la igualdad de la niñez jerezana.

A la gira lo acompañaron Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal; Silvia Cabral Muñoz, Coordinadora de Educación; Raymundo Carrillo, Regidor, y María Guadalupe Cabral, Jefa de la Región 8 Federalizada.

A la par, se emprendieron más rutas de entrega encabezadas por Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social; José Ángel Flores Gutiérrez, Director de Obras y Servicios Públicos; Susana de la Torre, Directora del DIF Municipal y Elva Sosa Macías, Jefa de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Urgen a atender los problemas de depresión en la juventud zacatecana
Next Amplía la capital su red de espacios recreativos y deportivos