Lleva Julio César Chávez apoyos invernales a comunidades rurales


GUADALUPE. En una intensa jornada, el alcalde  Julio César Chávez Padilla llevó a distintas comunidades y colonias de Guadalupe las Posadas Por el Rescate de los Valores, donde también entregó cobijas del programa Abriga Guadalupe.

Decidido a visitar todos los rincones del municipio, el alcalde está en la recta final de las entregas del programa Abriga Guadalupe, que promueve el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y ahora acudió a la comunidad Noria de la Soledad, donde saludó y convivió con vecinos de este lugar.

El alcalde comentó que está a poco de terminar la gira por las comunidades con este programa, que ha sido satisfactoria porque le permite mantenerse cerca de los guadalupenses, y reafirmó el compromiso de visitar todos los rincones del municipio.

La entrega de apoyos invernales de Abriga Guadalupe también se realizó en otras comunidades, como Ojo de Agua y Noria de Méndez, para terminar en la Colonia Osiris.

Asimismo, también continúa con las Posadas Por el Rescate de los Valores en jardines de niños y primarias de colonias y comunidades, como es el caso de la primaria Francisco González Bocanegra, de la Colonia Osiris, así como la Rafael Coronel y los jardines de niños Benemérito de las Américas y María Murillo.

En un emotivo encuentro con los niños, Julio César Chávez Padilla reafirmó el mensaje de inculcar los valores a los pequeños, ya que, dijo, hacen mucha falta.

En las instituciones educativas, el alcalde Julio César Chávez entregó bolos y juguetes con el compromiso de que los niños cuidaran de sus padres y abuelos cuando sea necesario.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El 28 de enero, elegirá Legislatura de Zacatecas a nuevos magistrados
Next Inicia Caravana de Servicios Públicos en las comunidades de Jerez