Preparan desfiles y concursos para el Carnaval Jerez 2020


Para avanzar en la planeación del Carnaval en su edición 2020, la Coordinación Municipal de Educación se reunió con representantes de distintas instituciones para dar a conocer fechas, actividades y convocatorias de esta tradicional festividad.

La titular Silvia Cabral Muñoz convocó a cerca de 35 planteles de distintos niveles con quienes tomó acuerdos relacionados con el recorrido de los desfiles Matutino y Nocturno, así como las bases de participación en los concursos de Carros Alegóricos y Disfraces de Mascaritas.

La funcionaria reconoció la creatividad, entusiasmo y colaboración de las escuelas que hacen un trabajo más notable en sus participaciones, por lo que los invitó a mantener el ánimo e interés de los niños y jóvenes para preservar festividades locales como el Carnaval.

En cada una de las actividades podrán participar también organizaciones deportivas, clubes de zumba y baile moderno, además de empresas privadas y comercios que deberán apegarse al tema carnavalesco.

En próximos días se dará a conocer el programa oficial del Carnaval 2020, incluído el certamen y coronación de la Reina, y la premiación de los dos concursos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran calles en Jerez
Next Inauguran en Fresnillo Juegos Nacionales para Personas con Down y Autismo