Mantiene Ulises Mejía cercanía y compromiso con las comunidades


ZACATECAS. Comprometido con el trabajo permanente y honesto, así como de estrechar la cercanía con los habitantes de las comunidades de Zacatecas capital, “La Joya de la Corona”, el alcalde Ulises Mejía Haro visitó las comunidades Miguel Hidalgo y Calerilla de Tula, donde aseguró que, “de la mano con la ciudadanía. seguimos trabajando para dignificar las condiciones de vida de las comunidades rurales y sus habitantes”.

El primer edil refrendó su compromiso por llevar más servicios públicos de calidad y obras de infraestructura básica, “dando prioridad a lo que la ciudadanía solicita, pero con el trabajo y los resultados que son importantes para regresar esa gran confianza que han depositado en esta administración municipal”.

Ulises Mejía Haro recordó que, con la puesta en marcha de la comandancia mixta a cargo de la Policía de Proximidad Social y la Guardia Nacional con su base en la comunidad de Benito Juárez, se atenderán las 22 comunidades para regresar la paz y la tranquilidad de sus habitantes, “pero sobre todo para con acciones cercanas en beneficio de nuestra gente del sector rural”.

“Las administraciones son temporales, pero las amistades y los resultados quedan de manera permanente por ello vamos a seguir trabajando de lunes a domingo desde muy temprano hasta muy tarde en entregar buenos resultados a las comunidades y colonias, con este buen ritmo de trabajo estamos convencidos que abatiremos muchas de las necesidades de este gran municipio de Zacatecas Patrimonio Mundial”.

El alcalde enfatizó que este 2020, se inicia con mucha mayor obra de infraestructura básica, y que en estas comunidades donde convivió con vecinos y delegados de participación ciudadana, se llevarán más obras y servicios como ampliación de drenaje y alcantarillado,  así como reparación y sustitución de redes eléctricas con el uso de luminarias tipo led además de acciones permanentes de pavimentación y bacheo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con carrera atlética, adquieren equipo de robótica para el CBTIS 1
Next Se invierten $7.3 millones en obras hídricas en Río Grande