Mejoran calles en Jerez


Con una inversión de un millón 119 mil pesos, recurso 100 por ciento municipal, el Alcalde Antonio Aceves Sánchez entregó la pavimentación de la calle Prolongación Lerdo de Tejada en la colonia Infonavit el Cortijo, en cumplimiento a su compromiso de brindar mejores condiciones de vida a las familias jerezanas.

En total se intervinieron mil 340 metros cuadrados con concreto hidráulico que tendrá una durabilidad estimada de 25 años y una resistencia de 200 kilogramos por centímetro cuadrado.

La acción beneficia de manera directa a 32 familias de dicha calle y a las que habitan en los edificios contiguos y que transitan diariamente por el lugar.

Convencido que la participación ciudadana es un éxito para todo gobierno, Aceves Sánchez aseguró que basados en confianza se puede trabajar y lograr objetivos como este, que era una de las solicitudes más apremiantes ya que la cinta asfáltica estaba en muy malas condiciones.

En este sentido manifestó que se emprenderán más obras para subsanar las necesidades básicas de la cabecera y sus comunidades en cuanto a infraestructura de refiere.

Martha Rojas, encargada del Comité de Obra y representante de los vecinos, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento y agradeció el resultado de calidad que se entregó a los ciudadanos

En el evento también participaron Liborio Carrillo, Secretario de Gobierno, el Director de Desarrollo Económico y Social Octavio de la Torre; Jose Ángel Flores, Director de Obras y Servicios Públicos, además de los Regidores María del Carmen Marín, Rutilo Carrera y Raymundo Carrillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se prepara Jerez para la Feria de la Primavera
Next Designan a rector de UPZ Fresnillo y a director del CECYTEZ