Ofrece Ulises Mejía calles más dignas con brigadas permanentes de bacheo


ZACATECAS. A fin de lograr un Zacatecas sin baches y tener calles en condiciones dignas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro aseguró que las brigadas de bacheo serán permanentes en Zacatecas capital, “la Joya de la Corona”, para mantener el buen ritmo y avanzar en la meta de atender los más de 9 mil baches georreferenciados en el municipio.

Al supervisar los trabajos de bacheo con adoquín en las calles Juan de Tolosa y Esteban Castorena, el primer edil enfatizó que “el trabajo honesto, permanente y coordinado todo lo vence y así hemos podido avanzar en la atención de nuestras calles, porque ya son más de 6 mil baches atendidos con acciones de bacheo con mezcla asfáltica, con concreto hidráulico y con adoquín y así seguiremos, con este buen ritmo para dar respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía en todo el país”.

Recordó que estos trabajos se suman al esfuerzo y coordinación con el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y la comunidad migrante para pavimentar y rehabilitar más de 70 calles en la Capital en beneficio de miles de familias de las 22 comunidades y más de 240 colonias y barrios, con una inversión superior a los 45 millones de pesos.

“Gracias a este respaldo y el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y nuestros hermanos migrantes hemos podido fortalecer las acciones para dignificar nuestras calles y avenidas, pero también para llevar más obra pública y mejores servicios, que son la principal demanda de la ciudadanía a la que nos debemos y con la que nos hemos comprometido en esta administración”, enfatizó Ulises Mejía Haro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Angélica Castañeda y Juan Antonio Ortega, nuevos magistrados del TSJEZ
Next Respaldarán en Jerez a productores agrícolas