Cumple Guadalupe en transparencia


ZACATECAS. De acuerdo con la calificación que otorga el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI), la administración que encabezada Julio César Chávez Padilla cumplió en tiempo y forma con las obligaciones que le competen al haber publicado en la plataforma lo referente a todos los temas de interés público y de conformidad a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.

Según el dictamen de verificación firmado por Samuel Montoya Álvarez, comisionado presidente del IZAI, y las comisionadas Norma Julieta del Río Venegas y Fabiola Gilda Torres Rodríguez, en relación al programa anual para la verificación del cumplimiento de las obligaciones en la materia por parte de los sujetos obligados del estado, como lo son los municipios, Guadalupe cumplió con el 100% de los requerimientos establecidos.

El alcalde reconoció el esfuerzo de su gabinete y los instó a continuar en este proceso de mejora continua en el marco del eje estratégico de su gobierno referente a la Administración Honesta, Innovadora e Incluyente, considerado en el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2020.

Cabe destacar que este reconocimiento se suma al obtenido recientemente por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Institucional (INAFED) en el marco de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal Edición 2019.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pretende Tello que Estados Unidos baje nivel de alerta para viajar a Zacatecas
Next Reciben lentes alumnos del Cobaez Plantel Víctor Rosales