ZACATECAS. Al refrendar su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente, el alcalde Ulises Mejía Haro se reunió en El Visitador con los delegados de las 22 comunidades de la capital.
Ahí, invitó a los auxiliares del gobierno municipal a redoblar esfuerzos y seguir entregando resultados con más obra pública, servicios de calidad y la atención siempre cercana con las familias, que han depositado su confianza en esta administración.
Ulises Mejía detalló que en este primer mes de 2020 ha visitado las comunidades Machines, La Escondida, San Antonio de los Negros, La Soledad, Calerilla de Tula, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, donde, de la mano con los delegados, “tenemos el diagnóstico directo y vamos trabajando para resolver de manera prioritaria sus demandas”.
Precisó que el trabajo coordinado con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado ha permitido inyectar más de 10 millones de pesos en distintas acciones, obras y proyectos en las comunidades de Zacatecas.
“Tenemos un buen avance en el nivel de cumplimiento de los compromisos de obra pública, con más de 15 obras en su última etapa en 9 comunidades, así como el arranque de otras 6 obras con inversión superior a los 3 millones de pesos”.
El alcalde enfatizó que la participación ciudadana y el espíritu de servicio de los colaboradores del municipio ha permitido en gran medida cumplir con las demandas, “pero sobre todo nos ha permitido cambiar de manera paulatina las condiciones de vida de la gente”.
De ahí el compromiso con el desarrollo de las comunidades que se refleja en mayor inversión para pavimentaciones, muros perimetrales, accesos, plazas cívicas, ampliaciones de redes eléctricas y de drenaje, módulos de sanitarios, canchas deportivas, entre otras obras para el beneficio de las familias.
Redacción / Tropicozacatecas.com