Concientizan sobre el cuidado del entorno con Cinema Ambiental


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Para informar y crear conciencia entre los jerezanos sobre el cuidado del ecosistema, en la Plaza Principal de Jerez se organizó una tarde de Cinema Ambiental.

El Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, con respaldo de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), presentó un cortometraje de dibujos animados y un documental con testimonios.

La proyección se basó en el proyecto de señalética implementado por un grupo ecológico en Susticacán, municipio que mantiene su identidad con el cuidado al medio ambiente como parte de su cultura.

Habitantes del lugar expusieron cómo han logrado ser un ejemplo en el tema de cuidado y limpieza del entorno, mismo que los distingue en el estado.

El director de Obras y Servicios Públicos José Ángel Flores Gutiérrez, agradeció la presencia de las familias a quienes invitó a fortalecer las estrategias ecológicas y de limpieza puestas en marcha por el Gobierno de Antonio Aceves Sánchez a favor de su bienestar y la buena imagen del Pueblo Mágico de Jerez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Iluminan calles de comunidades de Fresnillo
Next Guardianes del Saber promueven en Jerez el gusto por la lectura