Fortalece Ulises Mejía infraestructura educativa con más obra pública y servicios


ZACATECAS. Al asegurar que en Zacatecas capital el trabajo honesto y permanente todo lo vence, el alcalde Ulises Mejía Haro entregó la rehabilitación de cuatro módulos sanitarios en la Escuela Secundaria Federal 1, en respuesta a una de las principales demandas de alumnos, padres de familia y docentes de esta institución educativa.

El primer edil recordó que “ya son 30 planteles educativos que estamos fortaleciendo con más obra pública y mejores servicios, con más de 38 acciones en obras como estos módulos sanitarios, muros y bardas perimetrales, canchas deportivas, aulas, domos, gradas, rehabilitación de redes de agua potable y drenaje, cisternas, entre otras tareas de mantenimiento, para que nuestros niños y jóvenes reciban su educación en instalaciones dignas”.

Al encabezar los honores a la bandera, Ulises Mejía Haro enfatizó que “este trabajo continuará de manera coordinada con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado para seguir equipando y mejorando nuestras instituciones educativas y ampliar la cobertura de programas como las becas escolares o la entrega de útiles y equipamiento, porque estamos convencidos de que la educación es la llave del progreso”, asentó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Advierten exbraceros sobre extorsiones
Next Entrega DIF de Guadalupe prótesis del Programa Manos Arriba