Presentan a candidatas de la Feria de Primavera Jerez 2020


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Con el resplandor de su belleza y simpatía, Karina, Mariana y Galilea fueron presentadas como candidatas a Reina de la Feria de Primavera Jerez 2020.

El evento realizado en el Foyer del teatro Hinojosa fue presidido por el Alcalde Antonio Aceves Sánchez, su esposa Nayeli Álvarez Haro y la Corte Real de la Feria 2019, Karen I, Diana y Mariana.

Aceves Sánchez aseguró que para este año, en la máxima fiesta de los jerezanos se rescatará la unión familiar entorno a la alegría que caracteriza al Pueblo Mágico como la ciudad más alegre de México, por medio eventos de gran calidad para el disfrute de todos.

Expresó que las aspirantes al título de Reina no solo deben distinguirse por su belleza sino por el cariño a su tierra, y así, las invitó a respaldar acciones que favorezcan a la gente.

Con porte, distinción y elegancia, las tres jóvenes se lucieron en una pasarela conformada por distintas etapas, y ante el público revelaron sus metas como representantes de Jerez, por medio de valores como responsabilidad, respeto y honestidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacitan a funcionarios para detección de credenciales de elector falsas
Next Colegio de Profesionistas trabajará por el medio ambiente, en Zacatecas