Más alumnos de primaria se acercan a las bibliotecas de Jerez


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Para dar continuidad al Programa Guardianes del Saber, implementado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), 35 alumnos de la Escuela Primaria Candelario Huízar acudieron a la Biblioteca Modelo Ramón López Velarde, donde tuvieron un divertido acercamiento con el acervo literario.

El coordinador estatal de Bibliotecas Públicas, Simitrio Quezada Martínez, describió este programa como una herramienta para construir una sociedad más cultivada en conocimiento, por lo que felicitó al Gobierno que encabeza Antonio Aceves Sánchez y su apuesta en este rubro.

Reconoció el esfuerzo entre las áreas de educación y cultura, que han dado pasos importantes para el desarrollo intelectual de los jerezanos.

Acompañado por personal del IJC y por Silvia Alcalde, encargada de la Biblioteca Modelo, Quezada Martínez fue testigo de la donación de los juegos de mesa Tierra y Libertad y Time Line Revolution, que complementarán las actividades lúdicas del lugar.

Después de dar un recorrido por las instalaciones, los alumnos participaron en actividades de comprensión lectora y otras dinámicas que reforzaron sus conocimientos acerca de la historia de México.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Convoca Antonio Aceves a trabajar en equipo por el campo jerezano
Next Auditarán recursos del Issstezac de 2010 a la fecha