Presentan tradicional novillada gratuita en la Jerezada 2020


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Fue develado el cartel taurino de la Novillada tradicional en el marco de eventos de la Jerezada 2020, integrado por cuatro talentosos novilleros de Zacatecas, Aguascalientes e Hidalgo.

Tras dar la bienvenida, Alba Dena Pereyra, Jefa de Turismo Municipal en representación del Alcalde Antonio Aceves Sánchez, informó que la Novillada será un evento totalmente gratuito y de calidad para los aficionados de la tauromaquia.

Con la presencia de Alfredo Lozano Mota, Presidente de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez, se develó ante medios de comunicación el cartel que incluye a José Miguel Arellano, Alejandro, Elías Gerardo y Raudel García, con cuatro novillos de la Ganadería Arroyo Hondo en la Plaza de Toros La Jerezana.

Lozano Mota invitó al público en general a disfrutar de esta y todas las actividades del programa de la Jerezada 2020 que dijo, están planeadas para el disfrute de toda la familia.

Entre ellos se destacaron los Encierros Diurno y Nocturno, para los que ya están abiertas las inscripciones en el Módulo de Turismo del Jardín Principal.

En la presentación también estuvieron presentes Luis Aguirre y Lucy García, tesorero e integrante de la Peña, y el novillero Raudel García.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran infraestructura en CBTA de Río Florido
Next Concluyen instalación de luminarias en colonias de Fresnillo