Comienza registro de hospedajes particulares en Jerez


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El Departamento de Turismo Municipal de Jerez comenzó el registro para renta de casas, departamentos y habitaciones particulares para satisfacer la demanda y garantizar la buena estadía de los turistas durante festividades y temporada vacacional.

Quienes deseen arrendar sus propiedades pueden incluirse en este padrón que ayuda a equilibrar la alta afluencia y ocupación en hoteles y hostales del municipio.

Alba Dena Pereyra, titular del Departamento, manifestó que esta estrategia es muy atractiva para los visitantes durante eventos como la Jerezada y la Feria de Primavera 2020, para lo que su personal ayuda en el vínculo entre ambas partes.

Puso como ejemplo la Feria 2019, donde los registrados tuvieron un buen ingreso económico adicional y los turistas se fueron con una experiencia agradable.

Los interesados deben acudir directamente a las oficinas de Turismo ubicadas en calle San Luis #70, zona Centro, o bien comunicarse al teléfono 494 94 5 51 66.

También en el correo electrónico turismojerez2018@gmail.com, en la página de Facebook Turismo Jerez Zac o bien, en el Módulo de Información del Jardín Principal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Restaurarán puertas y ventanas del quiosco del jardín en Jerez
Next Supervisa Ulises Mejía ampliación del basurero intermunicipal