Abren convocatoria para equipamiento de talleres artesanales


ZACATECAS. Hasta ocho talleres podrán beneficiarse con el programa de Equipamiento Artesanal y acceder a un apoyo de hasta 50 mil pesos para fortalecer su actividad, dijo Rosa Elvira Campos Álvarez, subsecretaria de Desarrollo Artesanal.

La funcionaria informó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía (Sezac), abrió la convocatoria del programa “Equipamiento de Talleres Artesanales” para que ocho de estas unidades puedan acceder a este apoyo, el cual consiste en el 70 por ciento del valor de la herramienta, equipo o hasta 50 mil pesos por cada uno.

Las y los interesados tendrán hasta el próximo 28 de febrero para presentar los requisitos que marca la convocatoria, entre los que destacan: ser artesano zacatecano, tener un año mínimo de actividad comercial, estar dado de alta en el Sistema de Administración Tributaria (SAT), cumplimiento fiscal positivo e identificaciones oficiales como CURP o credencial elector.

La subsecretaria señaló que si bien la convocatoria ya está en la página de Facebook de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, también pueden acudir, para cualquier duda o información, a las oficinas de esta dependencia ubicada en Doctor Hierro 508-A, en el Centro Histórico.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recuperan espacio en Barrio de Mexicapan
Next Este lunes habrá operativo vial por desfile del Día de la Bandera