Luce Jerez con su tradicional Desfile de Carnaval 2020


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Con derroche de creatividad tanto en vestuarios como en los vistosos carros alegóricos, se desarrolló el desfile matutino del Carnaval 2020, con la participación de instituciones de educación básica.

En total desfilaron 32 números entre representantes de belleza, agrupaciones artísticas e iniciativa privada por las principales calles del centro de la ciudad.

10 escuelas primarias, 3 secundarias y la Preparatoria Francisco García Salinas repartieron sonrisas y talento ante los espectadores.

La Batucada de Zacatecas fue invitada especial mientras que los locales proyectaron talento en la representación de Tokio 2020, bailes modernos en mezcla con coloridos vestuarios, así como carros alegóricos de alebrijes, sirenas, mundo de caramelo, colibrís y popeye, entre otros.

El tradicional desfile fue aplaudido por el Alcalde Antonio Aceves Sánchez, su esposa Nayeli Álvarez Haro, funcionarios municipales y miles de personas entre jerezanos y visitantes de Coahuila, Guadalajara, Guanajuato, España y más.

Al finalizar el contingente, una cuadrilla y vehículo del Departamento de Limpia dejaron las calles en óptimas condiciones con el retiro de basura, y de igual manera elementos se Seguridad Vial supervisaron el orden a lo largo de todo el evento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tostadas El pirata, un sabor tradicional en Jerez
Next La tradicional Jerezada fue todo un éxito