FRESNILLO. Para realizar las labores propias de las distintas direcciones y departamentos, el alcalde Saúl Monreal Ávila entregó nueve vehículos para hacer más eficiente la administración en la recaudación y servicios públicos, principalmente.
Estos automóviles fueron arrendados por el Ayuntamiento de Fresnillo, lo que aminora el costo, puesto que la empresa encargada realizará el mantenimiento correspondiente, y el costo mensual es de aproximadamente 400 mil pesos con posibilidad de compra.
Monreal Ávila recordó que esta misma acción ya se había realizado con la Dirección de Desarrollo Social, para la que se hizo el arrendamiento de vehículos y ya se compraron siete.
De los automóviles adquiridos, se entregarán resguardos a las direcciones, que tendrán que ser firmados para comprometerse a su cuidado. Para ello, se presentará un manual de procedimientos de uso, el cual será sometido ante el Cabildo.
“No vamos a permitir que se haga mal uso de vehículos”, afirmó el primer edil, a la vez que anunció la compra de tres camiones recolectores para el Departamento de Limpia y, de ser posible, la venta de chatarra que se tienen en el municipio, para adquirir un camión más.
Redacción / Tropicozacatecas.com