“Contrato con Ozuna es falso”: Omar Carrera


ZACATECAS. El diputado Omar Carrera Pérez aseveró que el contrato del cantante de reaggetón Ozuna no existió y que fue “falsa” su cancelación en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

En rueda de prensa, afirmó que están “volando” más de 11.5 millones de pesos por el contrato de Ozuna, por lo que pidió a las instancias correspondientes, como la Secretaría de la Función Pública (SFP) estatal, que se transparente el gasto erogado por el Patronato de la Feria, encabezado por Benjamín Medrano Quezada.

Omar Carrera dio a conocer que se pagó a la empresa Kasst Agency y a su representante, José Tajonar, la cantidad de 11.5 millones de pesos para la presentación de Ozuna, pero que este contrato nunca existió, tan es así que el cantante lo confirmó a través de sus redes sociales.

Pidió que se aclare cómo se solventará este recurso, que fue administrado por el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y de la presidencia del Patronato de la Feria, encabezada por Benjamín Medrano.

El diputado Omar Carrera señaló inconsistencias e irregularidades y, sobre todo, “hay mucho dinero que falta y que no está comprobado”. De la misma manera, recordó que, hace más de 3 meses, el presidente del Patronato se comprometió a entregar un informe pormenorizado de los contratos, pero que esto no ha ocurrido.

Crisser Jiménez / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construyen gimnasio al aire libre en Colinas del Padre
Next Continúa preparación de Foro de Armonización Legislativa en Educación