Villanueva se suma a la prevención del coronavirus


Caricatura Escudo, a tono con el enfrentamiento del nuevo coronavirus SARS CoV-2., causante de la COVID-19. Ciego de Ávila, 16 de marzo de 2020. ACN CARICATURA/Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ/ogm

Ante la emergencia de salud pública por el  coronavirus COVID-19  en el Gobierno Municipal de Villanueva se pronunció por priorizar la salud de sus habitantes y de sus familias.

Por ello se tomó la determinación que a partir del próximo 23 de marzo quedarán suspendidos todos los eventos públicos como ferias regionales, carreras de caballos, entre otros, para evitar la concentración de la población.

En la presidencia municipal se seguirá trabajando con una disminución de personal, para lograr la sana distancia y evitar contagios.

Se intalarán diversos módulos para la aplicación de gel antibacterial y para brindar información a toda la población.

Todos los trámites, demandas, denuncias y gestiones llevarán un seguimiento hasta dar resolución.

“Buscamos prevenir y evitar contagios, les pido que por favor estén atentos a la información oficial de las autoridades sanitarias, no caigan en la desinformación y pánico. Siguiendo las acciones preventivas vamos a salir adelante”, manifestó el alcalde de esta municipalidad, Miguel Torres Rosales

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El trabajo no se detiene: Ulises Mejía
Next Avanza construcción del drenaje pluvial en Lomas del Lago