ZACATECAS. Consciente de la importancia de garantizar servicios públicos de calidad ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, el alcalde Ulises Mejía Haro entregó paquetes de higiene y material informativo a colaboradores de Servicios Públicos, a quienes se capacitó en estas medidas y les reconoció por su importante labor para implementar las medidas preventivas en espacios públicos ante esta pandemia que en México ya está en su Fase II.
“Gracias a su enorme compromiso y su gran trabajo permanente hemos podido llevar a la práctica todas estas recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de México y el Gobierno del Estado, porque es en esta contingencia cuando más necesitamos de los servicios públicos que brindamos desde el municipio para prevenir la propagación del virus”, enfatizó el primer edil.
Al reiterar su reconocimiento a las y los colaboradores de las diferentes áreas de Servicios Públicos, el alcalde hizo entrega de paquetes higiénicos con cubrebocas, guantes, gel alcoholado y calzado, además de informar sobre las medidas preventivas a implementar atendiendo a sus funciones para evitar algún contagio de Coronavirus COVID-19 debido a los riesgos a los que pueden exponerse mientras desempeñan su labor.
Ulises Mejía Haro también refrendó el compromiso de seguir fortaleciendo a esta área con más herramientas debido a la importancia de los trabajos que realizan de manera cotidiana y permanente las y los colaboradores de Servicios Públicos, especialmente ante esta emergencia sanitaria.
Redacción / Tropicozacatecas.com