Policías de Guadalupe atrapan a dos maleantes


GUADALUPE. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, Zacatecas, recuperaron una unidad motriz y, además, capturaron a dos presuntos maleantes.

las 03:08 horas del 8 de abril de 2020 se reportó del 911 la presencia de sujetos sospechosos a bordo de vehículos que transitaban sobre la avenida México y calzada Pedro Coronel.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe localizaron tirado sobre la calle Arroyo del Chepinque, de la colonia Indeco, a una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como sangre.

El lesionado refirió que dos sujetos lo habían robado y lesionado, así como privado de su libertad, en el transcurso de la noche, y que también se habían robado su camioneta, GMC, Jimmy, blanca, con placas de circulación D09AUY y número de serie 1GKCS13W2Y2162861.

Derivado del operativo realizado para dar con el paradero de los responsables del hecho, sobre la calle Arroyo del Jaloco, de la colonia Indeco, se detectó a dos masculinos que descendieron de la camioneta referida, quienes, al percatarse de la presencia de los elementos policiales, intentaron fugarse, pero fueron detenidos por los oficiales metros adelante.

Tras la persecución, presuntos cómplices se fugaron del lugar a bordo de la camioneta y, horas después, fue localizada abandonada sobre la calle de la Plata, a la altura del andador Berilio, de la colonia Fovissste, en Zacatecas.

Los detenidos dijeron llamarse Aarón Eduardo “N”, de 21 años, y Juan Pablo “N”, de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones por el presunto delito de privación ilegal de la libertad, robo, lesiones que ponen en peligro la vida de las personas y los que resulten.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital general por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisan operación de filtros sanitarios en espacios públicos capitalinos
Next Afrontan al coronavirus con espacios públicos sanitizados, en la capital