Tribunal de Justicia Administrativa regresará a actividades hasta el 06 de mayo


ZACATECAS. En Sesión Extraordinaria el Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Zacatecas, acordó extender la suspensión de actividades jurisdiccionales del lunes 20 de abril al martes 5 de mayo de 2020, debido a la emergencia sanitaria que prevalece en el mundo y en nuestro país por el virus SARS-CoV2 (Coronavirus).

Se reitera que durante dicho periodo no correrán términos de ley ni se realizarán actuaciones jurisdiccionales.

Se implementará un rol de guardias para proveer lo conducente, respecto de actos o resoluciones cuyo origen sea de emergencia sanitaria, decretada en el territorio del Estado y sus Municipios.

A partir de las 08:00 horas del lunes 20 de abril de 2020 y de manera permanente, será habilitado el Buzón Electrónico en calidad de Oficialía de Partes, para la recepción de promociones de los casos referidos.

La reglamentación y forma de acceder al servicio del Buzón Electrónico se encuentra en nuestro sitio oficial www.trijazac.gob.mx

El Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Zacatecas continuará atento a las disposiciones que en su momento puedan dictar las autoridades federales y locales, a efecto de proveer su cumplimiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Regalan cubrebocas a usuarios y choferes del transporte público
Next Cerrarán las calles de Fresnillo a partir de las 3 de la tarde