Apoyarán a comerciantes de Tlaltenango afectados por el coronavirus


El gobierno municipal implementará un sistema de entrega a domicilio de productos diversos, como medida de apoyo a las pequeñas y medianas empresas y sus consumidores.

El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo explicó que se está solicitando los datos de contacto de todos aquello negocios no esenciales que han cerrado por la contingencia sanitaria, —zapaterías, tiendas de ropa, florerías, papelerías, joyerías, tiendas de regalos, mueblerías, divisas, pinturas, licorerías, comida, etc.— a quienes se les apoyaría con el traslado.

El sistema funcionaría en línea, mediante una “App” desarrollada para tal fin, mediante la cual el personal del ayuntamiento recibiría los diferentes pedidos, y los trasladaría a los domicilios de los clientes, “para aquellos que no cuenten con vehículo o personal para poderse dirigir”.

Varela Pinedo aseguró que la información recabada para el nuevo sistema servirá de base para apoyos futuros: “esto nos servirá para abrir un programa de créditos y algunos estímulos fiscales, vamos a apoyarnos todos, y nuestros queridos comerciantes de Tlaltenango no se quedaran solos, haremos todo lo que esté en nuestras manos.”

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Permanece filtro sanitario en mercado de abastos
Next Pide CDHEZ a la sociedad respetar al personal de salud durante pandemia por Covid-19