Llenas, habitaciones de hotel para médicos pagadas por Julio César Chávez


GUADALUPE. Solidario y empático con el sector médico y de enfermería, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dispuso de su salario de dos meses para pagar el hotel “de los héroes y heroínas de bata blanca que estoy seguro nos sacarán adelante”, aseguró el alcalde.

Médicos a salvo, dijo Julio César Chávez, surgió de la voluntad de reconocer y salvaguardar al personal que estará atendiendo en la entidad a los pacientes contagiados de Covid-19, además de la solidaridad con este sector que hoy por hoy se juega la vida para salvar la nuestra.

Es así como médicos y enfermeras disponen de un lugar seguro, cómodo y constantemente sanitizado para descansar, sin poner en riesgo a sus familias.

Personalmente, Julio César Chávez recorrió el hotel cuyas habitaciones pagadas por el alcalde ya se encuentran todas ocupadas; supervisó también que se apliquen las debidas medidas de sanidad.

Lo mínimo, agregó, es reconocerles en todo momento su labor y su dedicación, “además de ser un Guadalupe Responsable, seamos un Guadalupe solidario”, dijo el alcalde de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Peñasquito equipa con insumos cinco unidades médicas
Next Mazapil cuenta con un nuevo Centro de Salud en San Tiburcio