Chamacos al Aire festeja en grande el Día del Niño y la Niña


ZACATECAS. Chamacos al Aire, empresa zacatecana de entretenimiento, educación y desarrollo infantil, festejará su noveno aniversario y el Día del Niño y la Niña 2020 con muchas actividades para los pequeños y sus familias, en medios electrónicos y tradicionales.

Como parte del festejo, se contará con el estreno en el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), en su serie Calcetines, programa televisivo de títeres para niños y niñas en edad preescolar.

En marzo pasado se realizó la firma de carta compromiso entre Chamacos al Aire y SIZART Canal 24 para la transmisión de los cortos de la primera temporada de Calcetines, serie que pretende acercar al público más pequeño a las artes, las ciencias, la vida sana y los valores para convivir.

Además, como parte de la programación de este jueves 30 de abril, Canal 24 también transmitirá el concierto Una aventura de mariachis, que ha sido apreciado en vivo por miles de niños en México y que fue representado en el 2018 Kolkata Children’s Theatre Festival, en Calcuta, India.

A festejar a los niños y niñas

Además de los estrenos en TV abierta, Chamacos al Aire prepara nuevos episodios del podcast de Sr. Cabeza de Foco y Don Micrófono, personajes que formaron parte de la primera temporada del multipremiado programa de radio que se transmitió en Zacatecas, Hidalgo y Querétaro a través de radio pública de 2012 a 2016.

También, hubo colaboraciones con youtubers infantiles, como El Arcoíris de Marla, que enseña a los niños a tocar el piano con divertidas canciones, y Las Aventuras de Santi, el pequeño youtuber de 6 años que ha causado sensación en las redes.

Chamacos al Aire es una empresa de medios dedicada a producir contenidos infantiles. Ha incursionado en radio, televisión, teatro, música y danza. Ha recibido múltiples premios internacionales, como el New York Festivals World’s Best Radio Programs Silver Award, Premio Nacional de Producciones Radiofónicas de La RED, Mención Honorífica en la 9a Bienal Internacional de Radio, entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Termina el plazo para cumplir con la Firma Electrónica Avanzada del IZAI
Next Personal de salud del hospital del IMSS recibe equipo de protección individual