Realizará SSNE reclutamiento virtual para puestos administrativos en la B Hermanos


ZACATECAS. El próximo martes, el Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, llevará a cabo el reclutamiento virtual de personal para área administrativa; será en esta modalidad para prevenir el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Cliserio del Real Hernández, titular del SSNE, dijo que este tipo de acciones están dirigidas a enlazar a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a los buscadores de empleo que buscan vacantes de trabajo dignas y bien remuneradas.

En esta ocasión, la empresa B Hermanos solicita subgerentes, de 24 a 40 años y con un año de experiencia, sin importar que tengan licenciatura trunca.

Quienes estén interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: consejeroreclutamientosnezac@hotmail.com, posteriormente, personal del SNE se comunicará con los seleccionados para realizar la entrevista a través de la aplicación Zoom.

El SNE, a través del Programa de Apoyo a la Empleabilidad (PAE), ofrecerá una beca de capacitación en línea, con una duración de 144 horas por un mes; la cual les ayudará a mejorar sus habilidades a nivel personal y profesional.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En la Central de Abastos se mantienen las medidas preventivas por la contingencia
Next Lleva Ulises Mejía apoyos alimentarios a las comunidades de Zacatecas