SSNE continúa con reclutamientos virtuales; esta vez ofertan vacantes en Sabritas


ZACATECAS. El próximo martes, el Gobierno del Estado llevará a cabo la Segunda Jornada de Reclutamiento Virtual de personal, para vincularlo con la empresa Sabritas, que requiere trabajadores para que laboren en diferentes áreas, en las zonas de Río Grande, Valparaíso y Sombrerete.

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SSNE), destacó que, a pesar de la pandemia, continúan trabajando con el objetivo de lograr la colocación de las y los zacatecanos que lo requieren en una fuente de empleo; en estos momentos bajo esta modalidad para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19).

La empresa Sabritas busca personas de 22 a 50 años, con experiencia en ventas (de seis meses a un año), con licencia para conducir y disponibilidad de horarios.

Quienes estén interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: consejeroreclutamientosnezac@hotmail.com, posteriormente, personal del SNE se comunicará con los seleccionados para realizar la entrevista a través de la aplicación digital llamada Zoom, que permite realizar videoconferencias.

Por último, el Subsecretario del SNE destacó que estarán realizando reclutamiento virtuales al menos una vez por semana, además de los talleres para buscadores de empleo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Crean antología de rock en honor a Ramón López Velarde
Next Salario de trabajadores no será afectado por ajuste presupuestal, aseguran diputados