Sanitizan más espacios públicos en Guadalupe


GUADALUPE. Con el alto compromiso y la responsabilidad de atender todos los aspectos de la contingencia sanitaria por Covid-19, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, encomendó a la Dirección de Servicios Públicos la sanitización de lugares con afluencia importante de personas desde hace varias semanas.

La intención, explicó el alcalde, es ofrecer condiciones óptimas a los guadalupenses que –por actividades esenciales– tengan que salir a la calle, “son acciones para mitigar los contagios, pero es preciso que entendamos que la mejor prevención es quedarnos en casa”, dijo Julio César Chávez.

Asimismo, el alcalde guadalupense insistió en que las sanitizaciones no son una invitación a salir a la calle, “por el contrario, sigamos acatando todas las medidas preventivas que señala la Jornada Nacional de Sana Distancia y que implica, mantenernos en casa por nuestra seguridad y la de nuestra familia”, expuso.

Esta sanitización de espacios públicos con afluencia importante de personas se suma a las múltiples acciones que –desde distintas áreas– ha emprendido el Ayuntamiento de Guadalupe desde hace casi dos meses para mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19.

Es así que personal de dicha dirección, a cargo de Francisco Soria Hernández, sanitiza todos los días el Hotel Casa Real, donde se hospeda el personal médico y de enfermería que labora en la Uneme-Covid.

Entre otros espacios sanitizados se cuentan cajeros automáticos y exteriores de bancos, centros comerciales y paradas de autobuses, panteones, plazas públicas, así como oficinas del Ayuntamiento en sus distintas sedes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan acciones de sanitización en Las Huertas, Zacatecas
Next Aprueba cabildo fresnillense código de conducta de servidores públicos municipales