Ofrecerán en Villanueva consultas pediátricas gratis


El alcalde Miguel Torres Rosales implementó el programa integral de salud que se implementa desde el municipio y en el que el médico especialista en pedriatría, Heladio Verver y Vargas, será el pilar fundamental de dicho programa.

Se ofrecerán consultas gratuitas en las instalaciones del Sistema Municipal del DIF, con el fin de atender a las y los niños villanovenses fuera de las instalaciones médicas para evitar contagios dadas las condiciones actuales de salud.

El pediatra Verver y Vargas es un reconocido y prestigiado pediatra en el estado. Fue director de los entonces Servicios  de Salud de Zacatecas y del Hospital General de Zacatecas.

Se desempeñó como Diputado Federal por el distrito tres de nuestro estado, tiempo en el cual trabajó para modernizar la Ley General de Salud en el tema de trasplantes; participó en la creación de un fondo para trasplantes en niñas y niños; y gestionó recursos para la construcción y puesta en marcha del Instituto Politécnico Nacional campus Zacatecas.

Como Secretario de Salud Estatal, impulsó un programa de cirugía de cataratas, con lo que logró que más de 5 mil personas recuperaran la vista.

Actualmente es impulsor de la iniciativa de Salud de las Américas hecha por la Universidad Berkeley en California, donde forma parte del Comité de Asesores de dicha Iniciativa.

El pediatra Verver ofrecerá consultas los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 9 a 11:30 horas.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detectan en el Issstezac pago indebido de pensiones y mala administración
Next Dan mantenimiento a redes de agua potable, drenaje y alcantarillado en la capital